top of page

En las actividades organizadas por la Asociación, pueden participar además de los/as socios/as, personas que no lo sean siempre y cuando existan plazas vacantes después de la inscripción de los socios/as. En este último caso para estas personas que no pertenecen a la Asociación se establecerá la cuota de inscripción que estime oportuno la Organización en caso de que haya actividades extra programadas. Si solo se trata de salidas para caminar, los no socios no pagarán nada.

Para ser miembro de la Asociación, se establece una cuota de inscripción como socio/a de 10 Euros anuales para socios/as mayors de 18 años.

El pago de la cuota se realizará de forma Anual dentro de los 20 primeros días hábiles del mes de Mayo. Todos los participantes deberán inscribirse para asistir a las Rutas, incluido los/as socios/as, dentro de los plazos marcados por la Organización, que ésta determinará en cada caso, según la Ruta a realizar. Las Inscripciones se realizarán via whatsapp, en la página de facefook de la asociación o contactando con cualquier miembro de la Junta Directiva. Además existe un Tablón de Anuncios donde se podrán consultar los datos más relevantes en cada momento.

INSCRIPCIONES